Diseño a la medida

Web estática: Paginas web no administrables. Recomendado para empresas que buscan una presencia en internet. Las actualizaciones las hace Pacífica.

Web administrable: WORDPRESS Recomendado para empresas que buscan actualizar la información activamente y se prioriza el contenido. Las actualizaciones las realiza el cliente.

Desarrollo a la medida

Recomendado para empresas que buscan funcionalidades personalizadas y una implementación según requerimientos de la marca. concursos, activaciones.

SEO: Hacemos que los sitios sean accesibles. Recomendaciones buenas prácticas. Posicionamiento orgánico en buscadores, con palabras claves específicas, generadas por la marca. Adquisición de clientes a largo plazo.

SEM: Pagar por tener posiciones privilegiadas en determinados sitios. Posicionamiento pago en la red de búsqueda, con anuncios activados por palabras claves generadas por la marca.Adquisición corto plazo con GOOGLE ADWORDS. sistema de publicad de google.

SMO: Pagar por posicionamiento en redes sociales (Linked in, Facebook), según la afinidad del target, para aumentar el engagement con la marca. Fidelización.

Objetivos con las Estrategias Digitales:

  • Utilizar todos los activos digitales de la empresa para aumentar la notoriedad de la marca.
  • Aumentar el tráfico en el sitio web en X usuarios.
  • Aumentar la cantidad de LEADS (PACIENTES) clientes potenciales en X usuarios.
  • Aumentar la cantidad de followers en Facebook en X fans.
  • Aumentar el engagement en Facebook en X puntos.
  • Desarrollar una estrategia de marketing de contenidos basada en X canal o medio (Facebook, YouTube, Tumblr).