Publicidad en Google


Su sitio web en las posiciones más privilegiadas de Google

Conozca más

Solicita ahora más información y aumenta tus ventas



Correo no válido.


Acepto y autorizo la utilización de mis datos.


De nada sirve tener un sitio web que no tiene visitas, por eso PACÍFICA le ofrece la solución a todos estos temas a un precio realmente accesible (mucho más económico que pautar en cualquiera de los medios de comunicación tradicionales). Desde $300.000 mensuales implementaremos tu campaña.



Qué es Google AdWords

Google AdWords es la plataforma que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada y hacer que su sitio aparezca primero en las búsquedas de Google rápidamente.

Cuenta con numerosos clientes en sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo.

Son enlaces que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (Por ejemplo: si el usuario buscó "zapatos", a la derecha o arriba de las páginas de resultados de búsqueda aparecerán anuncios referentes a "zapatos").

Anúnciate en tu ciudad, departamento o país

Llega directo a los usuarios que están buscando los productos y/o servicios que tu empresa ofrece en el momento preciso.

Los anuncios de tu negocio se mostrarán sólo donde quieras conseguir nuevos clientes.

Qué incluyen nuestros servicios:

Nuestros clientes tienen soporte y acompañamiento de personal certificado en Google AdWords.

Creación de la cuenta en Google AdWords

Una cuenta de publicidad en Adwords es la que contiene todas sus campañas, grupos de anuncios, anuncios y palabras clave, así como la información de configuración de la cuenta. Estructura de una cuenta de publicidad en Google.

Selección de palabras claves

Las palabras clave son un aspecto importante del éxito de la publicidad en Google. AdWords utiliza palabras clave para asegurarse de que los anuncios se muestran a los usuarios adecuados en el momento adecuado.

Realización de anuncios

La publicidad en Google utiliza palabras clave para determinar el momento idóneo para mostrar tus anuncios, pero son los anuncios los que atraen a los clientes a tu sitio web. Redactar anuncios atractivos que capten la atención de los clientes es una buena forma de aumentar el número de visitas.

Diseño y desarrollo de páginas de destino (opcional)

¿Tu página de destino es suficientemente convincente? Una buena página de destino para publicidad es una página de tu sitio web que muestra los productos, servicios u ofertas mencionados en tu anuncio.

Seguimiento de conversiones
(opcional)

Asegúrate de que obtienes los resultados que deseas en AdWords realizando un seguimiento de los usuarios que se convierten en clientes reales con Google Analytics.

Otros servicios